Mujer trabajando desde casa

Te cuento mi experiencia y que tips me ayudaron para que sea más productiva

En esta época nos vimos obligadas a trabajar desde casa, tele trabajo, una mezcla de actividades, la casa, los hijos, comida, las compras, los miedos etc etc y te pasó que haces muchas cosas y trabajas más de lo que lo hacías desde tu oficina o no logras organizarte y se te acumularon muchas tareas.

Te quiero dejar mis recomendaciones para ser más productiva en esta época:

1.- CREAR UNA RUTINA

Tener una rutina por la mañana me ha ayudado mucho a encarar el día de la mejor forma. Es probar y ver qué hábitos te ayudan a lograr un día más exitoso.

Barret y yo, la historia

Marzo 2017

Les presento formalmente al nuevo integrante de la familia, Barret,  él fue abandonado, golpeado, maltratado y atropellado y unos buenos amigos que son amantes de los animales lo rescataron y lo curaron de algunas enfermedades entre ellas bronquitis. Mis amigos Suquilanda (Elsy y Manuel-padres) le dieron comidita y amor, pero no podían quedárselo  porque ya tenían una perrita y vivían en departamento, así que por lo pronto le acogieron en el condominio, le pusieron una camita y cobijas con su plato para comer, pero no a todos los demás inquilinos les agradaba la presencia de Barret, así que un día cuando la familia Suquilanda salió de paseo, aprovecharon para ponerlo nuevamente en la calle, y es ahí donde se enfermó, primero de bronquitis porque pasó días en la lluvia y luego le atropelló un carro.

Barret y yo

Hola me llamo Barret

Sí, como el genio loco que creó Pink Floyd, ese grupo de rock psicodélico que tanto le vuelve loco a mi “papá humano”.
A pasado ya una semana que mi papá humano me adoptó, y ahora por primera vez siento lo que es tener una familia, y un calor de hogar, todavía me cuesta asimilar ciertas cosas, soy un poco temeroso, y desobediente, pero es que en la calle donde viví mucho tiempo no habían reglas ni orden, pero de apoco estoy aprendiendo. Tengo miedo todavía al collar, le gruño a mi papá humano, algo debió haberme sucedido, no lo hago de malo.
Me gusta tener mi cama para mi solito y mi plato de comida, mi propio collar y traílla (que no me gusta mucho), pero tengo que obedecer.
Keïta; no sé qué es exactamente para mí (mamá, hermana, tía…), es una linda, desde el primer día me recibió bien, estaba un poco deprimida, pero ahora llegué yo para hacerle compañía y ahora nos entendemos bien y ya nos queremos, fue una buena energía desde el primer día.
Me gusta salir a pasear con Keïta y mi papá humano, me siento muy orgulloso y doy muchas volteretas y me gustaría que mis amigos los perritos callejeros tuvieran la misma suerte que yo, soy muy afortunado.
Mi “papá humano” es una buena persona, puedo sentir en su corazón (nosotros los perros tenemos ese don).


Él es un loco apasionado por la música, el buen cine y los libros, Su corazón es enorme, lo puedo ver, pero siento tristeza por él, lo veo solo y triste, a veces se deprime, pero yo hago cualquier locura para decirle que no está solo, que nos tenemos.
Espero que algún día mi papá humano pueda encontrar una compañera que le ame y así se convertiría en nuestra mamá y entonces ya seríamos la familia completa, yo sé que sí.
A mi papá humano le gustaría adoptar más animalitos, pero dice que hay que ser responsable- tiempo, espacio-dinero.

Creo que luego adoptará un gato bigotudo, ya quiero ver eso.
Mi patita de lo que me atropelló un carro ya está sanando, aunque a veces me duele y falsea, pero ya me siento mucho mejor.
Eso es lo que quería contarles, la vida si es hermosa ahora y espero que para ustedes también.
Hasta otro día
Barret.

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.
Learn More.