×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 357

Registro de una extraña cuarentena parte 1

Desde el día 21 de marzo el encierro ya encaminado motivó escribir este viaje extraño a ningún lado. Sin un solo paso, en un trayecto insospechado. Es que ya percibí claramente que la odisea iba a ser de penuria e incertidumbre. Repitiendo los procesos señalados desde el gobierno en un ámbito de seguridad pero descubriendo poco después que el status quo mundial estaba haciendo de sus ciudadanos autómatas inseguros y miedosos. Entonces, comencé a mi estrategia de batalla.

Porque el enemigo no necesariamente es el ya popular Covid-19, este más bien funge como la bala disparada desde la China Comunista, desde Wuhan, curiosamente lugar donde se aloja el laboratorio experimental de virus y bacterias del gobierno del gigante asiático.

Por eso se extiende la pregunta: Cuál es el enemigo entonces? Claro, el gobierno comunista chino. Si, pero el mismo no actúo solo. Aquí existen maquiavélicas alianzas para paralizar con éxito a toda la sociedad humana en su conjunto. Pensar entonces en la versión oficial de un virus que mutó por alojamiento patógeno de un murciélago a un pangolín, es pecar de mucha inocencia. De hecho, esta versión es asumida como cierta por la mayoría de ciudadanos del mundo. Y he ahí la razón del éxito.

Salió un monstruo diminuto a matar a todas las personas del mundo con tanta efectividad que se debería asumir que el ínfimo virus además piensa por él mismo. Pero la ciencia invalida aquello. Entonces, sólo desde esta perspectiva ya se debe sospechar de que no es una mutación sino una arma de desastre masivo.

 


Claramente. Porque esta vez no hay héroes o heroínas hollywoodenses que maten al asesino. O sea, cuando Godzilla emergió del mar inmediatamente surgieron los personajes que lo aniquilaron, sufriendo pero lo hicieron. O como cuando una enorme nave invadió a Estados Unidos en Independence Day y con mayor sufrimiento que el anterior caso lograron finalmente salvar a la humanidad.

 


No esta vez, no es tan fácil. Ya no se debe sospechar simplemente. Sino aseverar que todo fue planeado. Y para que hacerlo? Respuesta fácil: para conocer exactamente a que nos enfrentamos.

 


Cierro. Es que siempre a la oficialidad de la noticia, existió la noticia real. Y esto lo ha validado la historia en algunos de sus capítulos más conocidos o trágicos. Sólo por mencionar algunos: El asesinato a John F. Kennedy, la llegada del hombre a la luna o el mito nacional del joven patriota Abdón Calderón.

 


Conocer al enemigo para saber como enfrentarlo es fundamental. Caso contrario, percibiremos fantasías de victoria. Pero siempre perderemos. Ese es el truco que ha funcionado muy a lo largo de la trágica historia de la humanidad.

 


De cada uno depende de que lado de la realidad quiere estar.


Correo electrónico

Comentarios   

+1 #2 Douglas Paredes 20-05-2020 02:18
[quote name="Christian Olmedo"]Estimado Douglas, si bien no tengo el gusto de conocerte estoy de acuerdo...
Gracias estimado Christian por tu comentario. Nuestra intención es aportar creando contenidos sostenidos, no en supuestos, sino también en una lectura geopolítica y en este caso en particular cabe perfecto.
Tus aportes y comentarios también serán bienvenidos en nuestro correo:
Nuevamente gracias por tu participación.
Saludos/Douglas Paredes Salvador LOS REACCIÓN
Citar
+1 #1 Christian Olmedo 25-04-2020 00:52
Estimado Douglas, si bien no tengo el gusto de conocerte estoy de acuerdo con lo que indicas en el texto, personalmente creería que la liberación de este virus no hizo más que desatar la tercera guerra mundial, así, sin disparar una sola bala y como punto culminante de los impases comerciales chino / norteamericanos. Con esto, ha quedado demostrado hasta qué punto llega el hombre por conseguir el poder y la supremacía mundial, que en pocos meses quedará en manos de China. Un fuerte abrazo y felicitaciones por esta iniciativa conjunta. Saludos.
Citar

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Related Articles