Negocios 

Iniciativas y sistemas para apoyar el emprendimiento y a la pequeña empresa. 

haz click aquí

 Sociedad y Cultura

Campañas de concienciación, iniciativas de apoyo a la sociedad y a la cultura. Construyendo una sociedad dinámica y fuerte. 

haz click aquí

 Sociedad y Cultura

Campañas de concienciación, apoyo a la sociedad y a la cultura. Construyendo una sociedad dinámica y fuerte. 

haz click aquí

Iniciativas para reactivar al país desde la gente

Aquí estamos, a 4 años de un terremoto que sacudió al país y a poco tiempo de haber afrontado un paro nacional que dejó una importante cantidad de pérdidas, volvemos a enfrentar una situación adversa. La diferencia es que esta vez el suceso es mundial, la economía en varias regiones tambalea seriamente. El precio del petróleo, del que dependen muchos países, se ha desplomado y no parecería que se pueda recuperar a menos que se produzca una nueva gran guerra.

En esta situación (nueva pero antigua) nos damos cuenta que la solución no vendrá de la clase política ni de los grandes grupos financieros. La solución debe venir de las personas, de los ciudadanos, de los innovadores, de la gente de ciencia, de los artistas, de los inconformes, de los emprendedores; precisamente aquellos grupos que nunca tuvimos apoyo (sí, nos incluimos en el grupo), y que constituímos el principal capital de nuestra sociedad.

En negocios, el temor es sólo un paso necesario



La tragedia de la vida no reside en no alcanzar tu objetivo. La tragedia consiste en no tener ningún objetivo que alcanzar” Benjamin Mays

Hoy recuerdo esos sentimientos que me hicieron emprender un negocio, claro tuve MIEDO, muchas dudas, salir de la zona cómoda y arriesgarme. Me lancé y con mucho trabajo a veces el doble de lo normal de cuando era empleada en una empresa pero con muchas ganas y me dí cuenta que “LA PASIÓN ES LA CLAVE DEL ÉXITO” sino sientes pasión por lo que haces, sino te levantas y sientes pasión por tu trabajo busca urgente otra actividad. Lo que aprendí y de hecho me ayudó siempre fue tener determinación, persistencia, coraje, ilusión, POSITIVISMO, mente abierta, Confía en tu corazón y sus mensajes, él nunca se equivoca.

Nuestro sistema de apoyo al emprendimiento

El primer componente de nuestro sistema de apoyo a los emprendedores consta de 3 pasos que están descritos en la infografía: Difusión de tus emprendimientos; Qhatu, nuestra tienda en línea para apoyar tus ventas y, apoyo en la elaboración de material promocional a costos asequibles al emprendedor. Contáctanos si requieres mayor información o déjanos saber tus comentarios.

Qhatu, super mercado de emprendedores

Qhatu es nuestra tienda en línea en la que ofertamos y vendemos tus productos bajo un sistema justo. Qhatu te permite visibilizarte y poner tus productos a disposición de todos los visitantes de nuestra tienda. En la medida en que los clientes compren varios productos el costo de envío será menor lo que atraerá a más clientes. Infórmate de nuestra tienda en la infografía siguiente y contáctanos. (Da click sobre la imagen para ampliarla)

El proceso se explica en la siguiente página

Subcategorías

Emprendedores

Noticias

  • Nuestra campaña de Distanciamiento efectivo ya está en nuestras redes, puedes encontrarla también aquí en la sección Campañas

     
  • Envíanos el anuncio de tu emprendimiento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo publicaremos en nuestra sección de emprendedores y en nuestras redes sociales  

     
Contáctanos
Tus preguntas y comentarios son muy valiosos