Los Reacción al País

En esta pandemia hemos sido testigos de una crisis que difícilmente nos imaginamos que iba a suceder y que nos ha llevado a un lugar muy cercano al colapso. Una crisis sanitaria que ha enlutado a miles de hogares ecuatorianos evidenció de la peor forma, la largamente ineficaz gestión de los sistema de salud, de educación y de economía.
Sin embargo, lo ineficaz se puede coregir, lo grave, o beneficioso según se quiera percibir, es que se reveló finalmente una pandemia que todos conocíamos pero que había sido ocultada hábilmente: LA CORRUPCIÓN. Esta pandemia no respetó el dolor y la muerte de miles de personas, se burló de quienes tienen la necesidad de sobrevivir día a día, se movilizó entre las
sombras, contaminó a quien quiso y saqueó recursos que hubiesen, al menos, paliado la tragedia.
El sistema político ecuatoriano hiede, sus protagonistas han perdido toda credibilidad. Y en este sainete de horror casi nadie se salva: muchos alcaldes, prefectos, ministros, asesores, ex presidentes, jueces, etc., tienen en sus manos millones de dólares manchados de pus y sangre.


¡Basta! No más, ya no más. Es hora de NOSOTROS. Es hora de que ELLOS, los corruptos, los abusivos, los aprovechadores, sean anulados. Este es el momento para que los ciudadanos nos demos la mano, nos miremos a los ojos y arrimemos el hombro para salir juntos de una crisis nunca antes vista en nuestra historia.
Ante los indignantes actos de corrupción que son de dominio público no podemos permanecer pasivos. El país está en escombros pero si estos actos se mantienen en la impunidad difícilmente podremos levantarnos y tomar nuestro derecho de crecer, incluso comenzando desde cero, pero sumando todos los días.
ECUATORIANOS, ahora es el momento de actuar y exigir que todos quienes han delinquido devuelvan el dinero robado y vayan a la cárcel. Ya sin verborrea o procesos judiciales amañados y entorpecedores. Nosotros, como ciudadanía afectada, demandamos inmediatamente justicia.
Que Ecuador sea el ejemplo de una ciudadanía que toma las riendas y que se re inventa a sí misma.

Es hora de LA REACCIÓN. Es hora de REACCIONAR.
TODOS SOMOS LOS REACCIÓN y juntos saldremos adelante.
SÚMATE A UNA NUEVA HISTORIA!!!


Correo electrónico

Related Articles

Cero Corrupción. Petición en change.org