Negocios 

Iniciativas y sistemas para apoyar el emprendimiento y a la pequeña empresa. 

haz click aquí

Firma la petición aquí

Solo la presión de una gran parte de la sociedad, hará que se aprueben las leyes que permitan recuperar lo mal habido.

Buscamos que se escuche la voz de los honestos y que esta exija un manejo honesto en nuestro sistema político. Nuestro tiempo es ahora

 

 Un espacio en el que decimos todo En Alta Voz, nuestros sueños, nuestros emprendimientos, nuestras necesidades y nuestras exigencias. Tal vez a veces seamos políticamente incorrectos.

Pero es que es necesario gritarle al mundo que aquí estamos y no nos rendiremos

 haz click aquí

 Sociedad y Cultura

Campañas de concienciación, iniciativas de apoyo a la sociedad y a la cultura. Construyendo una sociedad dinámica y fuerte. 

haz click aquí

 

La tienda de emprendimientos de Los Reacción.

Nuestra forma de dinamizar la economía desde los emprendedores

haz click aquí

La humanidad ha enfrentado un sinnúmero de veces eventos catastróficos: guerras despiadadas, desastres naturales, pandemias, crisis económicas, etc.

En cada ocasión parecía no haber esperanza, parecía que no habría solución, que la humanidad esta vez no tendría salvación, y sin embargo, siempre surgió ese grupo de personas, esos miles de héroes anónimos que se pusieron el mundo a la espalda y sacaron, una veza más la humanidad adelante.

Ese tiempo ha llegado una vez más, nosotros estamos tomando la posta para hacer un llamado a esos héroes que cambiarán una vez más el mundo, y esta vez lo dejaremos mejor.

Únete, comparte, apoya y, sobre todo, no tengas miedo.

Los Re-Acción 

Emprendedores

Noticias

  • Nuestra campaña de Distanciamiento efectivo ya está en nuestras redes, puedes encontrarla también aquí en la sección Campañas

     
  • Envíanos el anuncio de tu emprendimiento a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y lo publicaremos en nuestra sección de emprendedores y en nuestras redes sociales  

     
Contáctanos
Tus preguntas y comentarios son muy valiosos